La Empresa

25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ESFUERZO

Nacimos en 1.996 gracias al esfuerzo y ambición de una familia con gran recorrido profesional en la elaboración de sándwiches y derivados.

Nuestra principal actividad es la producción y comercialización de sándwiches, bocadillos, snacks y formatos similares de consumo adaptables a diversos canales de venta, contando con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Contamos con instalaciones propias y una fábrica dotada con maquinaria cuya capacidad de producción excede las 100.000 unidades diarias de piezas, asimismo tenemos departamentos dirigidos por personal con amplia experiencia dentro de sus respectivos campos comercial y marketing, compras, recursos humanos, logística, calidad, producción, mantenimiento y financiero.

Disponemos de flota propia de transporte para abastecer con rutas diarias dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores, para el resto de España ofrecemos un servicio de reparto que oscila entre las 24 48 horas como máximo

Nos hemos establecido como un referente nacional en este sector y posicionándonos como una de las marcas más fuertes del mercado junto con nuestras líneas TENTEBIEN y ABUELA MAGGIE, produciendo también para marca blanca.

FÁBRICA

Preparados para cubrir la demanda de producto en todo el territorio nacional

INSTALACIONES

Nuestra fábrica, situada en Madrid, cuenta con más de 5.600 m2  divididos en:

  • Obrador
  • Zona de expediciones
  • Almacenes
  • Oficinas

.En pleno rendimiento, tenemos la capacidad de operar con más de 100 personas de forma fija, aumentando esta cantidad en temporadas de alta demanda.

El obrador posee una capacidad de producción de alrededor de 100.000 unidades diarias Contamos con máquinas totalmente automatizadas y líneas de producción adaptadas a cada familia de productos. También producimos de manera totalmente artesanal aquellos productos que por sus características requieren de un cuidado especial

MARCA BLANCA

Generamos producto «marca blanca», incluyendo el acompañamiento en la mejora de imagen de producto y en la adaptación a las necesidades de cada cliente.

EXPERTOS Y ADAPTADOS

Nuestras instalaciones y equipo humano están especializados en la fabricación de producto en formato marca blanca.

Vamos más allá de la propia etiqueta, trabajando en la creación de productos específicos, tamaños, ingredientes, recetas regionales y panes especiales según la demanda y el destino del producto. 

  • Linea de produccion destinada a marca blanca.
  • Productos en demanda con formatos y receta especificos.
  • Altos estandares de calidad en sus productos.
  • Imagen presonalizable a medida
  • Mas de 15 años realizando marca blanca

COMPROMISO AMBIENTAL

Está en nuestro ADN. Desde el inicio del proyecto invertimos en la reducción progresiva de plásticos. Cada vez usamos más cartón reciclado en lugar de plásticos y evitamos el uso de materiales con largo tiempo de degradación.

Una manera más de dejar huella.